Otra muerte que engrosa la lista que nos entristece

En la mañana de hoy murió un vecino de 89 años que venía luchando por su vida tras sufrir una neumonía. Es la cuarta víctima con COVID en la ciudad

El coronavirus ha afectado gravemente, como en la situación general de la pandemia, a pacientes de edades avanzadas. Y en la mañana de hoy falleció otro hombre mayor por una fibrosis pulmonar en nuestra ciudad

«Indirectamente se lo tiene que tomar como una muerte por COVID porque el paciente hizo una fibrosis pulmonar producto del virus. Si bien, la infección se dio hace más de un mes, nunca se recuperó y tras la neumonía, la situación no mejoró» dijo a Coronda Registrada una alta fuente del Hospital.

El adulto mayor tenía 89 y era un vecino muy querido para el barrio. Las muertes (cuatro hasta aquí), por lo general afectaron a personas con diferentes comorbilidades y siempre a adultos mayores.

La primera de ellas fue de un hombre que sufría patologías cardíacas y cuando fue a atenderse de una caída que había padecido le diagnosticaron el virus.

Posteriormente se debió lamentar la pérdida de una pareja de ancianos (el hombre primero y la mujer, después) afectados en sus pulmones y ahora la de otro querido vecinos corondino. Nuestra condolencias a todos los que perdieron un ser querido.