
Personal policial detuvo ayer por la tarde a una joven que aparentemente había querido ingresar al penal de Coronda con estupefacientes, pero no pudo hacerlo. La detención se dio posterior a ello en un control policial sobre Roque Sánez Peña.
Oficialmente, se informó que «en fecha 23 del corriente personal policial perteneciente a la Comisaría Primera de esta ciudad, a las 16:45, a fines dar cumplimiento a orden de detención Nº 35 de fecha 23 de mayo del 2023 emanada por la Fiscalía del MPA, segunda circunscripción sede 2 Rosario».
Se trasladó hasta sede policial a una joven de 22 años de edad, quien había llegado desde la ciudad de Rosario al Instituto Correccional Nº 1 de Coronda.
La mujer, quien es investigada por extorsión, permanece detenida e incomunicada y sería trasladada a la Agencia de Investigación Criminal sede Rosario, a requerimiento del organismo interviniente.
Extraoficialmente, se conoció que la joven tenía intenciones de ingresar un paquete de color negro de unos 10 centímetros de largo que, en su interior, contenía marihuana. También le hallaron otros elementos como celulares, chips y dinero en efectivo.