
Este sábado, desde horas tempranas, durante el mediodía y la tarde, iba a haber actividad de primer nivel en las instalaciones del Corondá Rugby.
Después de que el primer equipo celebrara el pasado domingo una gran victoria ante Sirio Libanés de Nogoyá, el plantel local volverá a jugar en casa, esta vez cuando enfrente a San Carlos Rugby. El partido comenzará a las 16 y es válido por la cuarta fecha del Torneo «Dos Orillas» del Desarrollo. No se suspenderá por las malas inclemencias del tiempo.
En cambio, no habrá actividad previo al compromiso de la Primera División. Estaba previsto que haya otro tipo de organizaciones, ya que desde muy temprano, aproximadamente a las 10 de la mañana, se había organizado un encuentro de rugby infantil.
En la oportunidad se cursaron invitaciones a Atlético San Jorge, San Carlos, Querandí, Cha Roga y Alma Juniors de Esperanza, pero las visitas quedarán para otra fecha
Los partidos para los chicos iban a estar precedidos de una charla de la FUAR que es una fundación creada para ayudar a los y las jugadores que han tenido accidentes deportivos jugando a este deporte. También se reprogramará.
Al término de esa organización estaba previsto que haya partidos amistosos para las categorías femeninas de la institución corondina. En este caso, las chicas de juveniles y mayores iban a recibir a Querandí de Santa Fe. Los encuentros también serán reprogramados.