
En la tarde de este jueves arribó el Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, a la Municipalidad de Coronda y mantuvo un nuevo encuentro con en el Intendente Ricardo Ramírez y la Secretaria de Hacienda Rocoí Zanón.
En la oportunidad llevaron adelante la firma de un nuevo convenio a través del Programa Provincial “Buenas Prácticas Sociales” por el monto de $2.500.000 (dos millones quinientos mil pesos). El mismo será destinado al trabajo de refacción que se viene realizando en el vivero municipal.
El Programa de Fortalecimiento de Iniciativas y Políticas Sociales, Comunitarias, Territoriales en la provincia de Santa Fe, brinda aportes económicos no reintegrables para mejoras de infraestructura, equipamiento, capacitación y fortalecimiento a instituciones que desarrollan iniciativas sociales (comunitarias, recreativas, culturales, asistenciales, habitacionales) con el fin de dar respuesta, en todo el territorio de la provincia, a poblaciones con vulnerabilidad social.
En este caso, los fondos van a estar destinados a la compra de materiales de construcción para continuar con la obra de la casa que se encuentra en el vivero municipal para que se reconvierta en un espacio turístico estratégico de la ciudad.