La primera etapa del asfalto de barrio Stratta ya está concluida

La primera parte del asfalto en barrio Stratta está finalizada. Se adeuda unos 5.000.000 de pesos a la empresa que se cancelarán con otras letras. Están colocando luminarias.

Así lo expresó con conformismo el intendente municipal Ricardo Ramírez. «Este por la obra y ya se han finalizado las primeras cinco cuadras. Le había pedido al Secretario de Obras Públicas para que los muchachos hagan una limpieza y ha quedado lindo. La obra tiene mucho declive y es una obra rústica. Se pueden apreciar algunos parches, pero son debido a situaciones especiales» dijo el primer mandatario.

«La verdad es que estamos esperando poder pagar una deuda que nos quedó con unas letras que vencen el mes que viene. Son unos 5 millones de pesos que adeudamos a una empresa. Creo que en agosto o septiembre está todo dado para seguir con la otra etapa que sería por calle Güemes e Hipólito Yrigoyen. Además, esperamos por el dinero de Obras Menores de 2021».

«Con ese dinero se podría avanzar con el asfalto para Güemes (una cuadra que quedó sin asfaltar) que es por donde ingresan los colectivos. Le pedimos a la gente de la Ictícola que haya un cuidado especial, ya que en ese lugar ingresan los camiones. También hubo una reunión con los concejales para cuidar especialmente ese lugar donde se hizo un asfalto de un mayor espesor» agregó Ramírez.

«Sabemos que este tipo de asfalto cede un poco en épocas de calor y tenemos que tener mucho cuidado. En el lugar estamos cambiando algunas luminarias led y vimos que en algunas cuadras ya están colocadas las columnas. Se van a cambiar las luminarias durante este mes» finalizó Ramírez. A esa zona también la acompañará un trabajo de poda para que mejore la iluminación completamente.

Foto: Municipalidad de Coronda