
Los chicos que practican fútbol en los barrios , palo Azul, Santa María, Vivero y Los Paraísos a las órdenes de Carli Monserrat consiguieron, a través de diferentes donaciones (especialmente una de la Vecinal Tropezón de Gálvez), la indumentaria deportiva necesaria para participar de diferentes torneos.
Román es un pibe de tan solo 10 años de aquel equipo que se preocupó por sus rivales en un encuentro que compartieron y así comenzó la movida.
En una nota, el entrenador corondino resaltó la historia que hubo detrás de la recepción de este material. «Quiero agradecer en nombre de mis chicos categoría 2012 y 2013 de los barrios Palo Azul, Santa María, Vivero y Los Paraísos, a un niño de 10 años, Román Juárez y también a sus papás Stefanía y Gabriel, como a toda la Comisión de la Vecinal Tropezón de Gálvez por apoyar al pequeño Román» dijo Monserrat.

«Por medio de las redes sociales y algún que otro recurso gestionaron para nuestros chicos corondinos un juego de camisetas y pantalones nuevos, un juego de camisetas usadas, más indumentaria deportiva de regalo. Román es el arquerito de la categoría 2012 de la Vecinal Tropezón de Gálvez y él con sus compañeros de equipo se conocieron en el mes de febrero cuando compitieron con los nuestros» agregó el técnico corondino.
«Los chicos de Gálvez empatizaron de una manera especial con los nuestros prestándoles parte de su indumentaria como medias, canilleras y botines. Por todo lo vivido, Román decidió organizar esta movida para ayudar a sus amigos de Coronda» finalizó.
