Nuevo accidente en zona céntrica: una mujer resultó fracturada

El pasado viernes aproximadamente a las 17:10, la Policía tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de 9 de julio y Juan de Garay. Allí colisionó una motocicleta, en la cual iba una mujer de 45 años junto con dos menores de 11 y 14 años, con un automóvil marca Renault Duster conducida por un hombre de 73.

Los damnificados fueron atendidos por personal del SIES 107, el cual examinó a los niños a quienes no se les constató lesiones, al igual que al conductor de la Duster. Sí se procedió a trasladar a la mujer al SAMCO local donde se determinó que había sufrido lesiones graves (fractura de peroné).

En la región

También el viernes, pero en Gálvez, una señora de 37 años, oriunda de esa localidad se percató que desde su cuenta bancaria, el día miércoles 05 del corriente, se habrían realizado operaciones bancarias sin ella misma haberlas realizado, por montos que llegarían a la suma de $237.000 pesos.

Los movimientos eran hacia una cuenta de la cual nunca tuvo registro. Lo único que destacó fue que la operación bancaria se realizó el mismo día, en que le llegó un correo de verificación a su casilla de correo electrónico, el mismo le solicito los últimos 4 dígitos de su tarjeta de débito, su usuario de Home Banking, contraseña.

Como si fuera poco, luego de completar dichos campos, al poner su número de celular, se le envió una clave para verificación de doble factor, el cual debió de ingresar, a posterior de haber realizado esta operación, automáticamente se le bloqueó el acceso a su Home Banking, no pudiendo realizar absolutamente nada.

Extorsión fallida

En la mañana de ayer en la localidad de San Genaro, un hombre de 44 años de edad contó que desde el día 6 del corriente comenzó a recibir mensajes por vía whatsapp de un número con característica rosarina, el cual desconocía.

El mismo decía ser un agente de la Policía Federal argentina, quien le comunicó que según lo analizado por engaños, logró persuadirlo diciéndole datos filiatorios íntimos, inclusive de su lugar de trabajo y engañar a este señor.

En la mañana de este sábado, el sangenarino volvió a recibir contacto con otro número desconocido, pero esta vez fue una llamada, en la cual notó que sería una voz masculina, que hablaba un poco rápido, anunciándole que se estaría por realizar un allanamiento en uno de sus domicilios de la localidad de Funes.

Acto seguido le comentó que si quería frenar todo debería de darle U$S 2500, por consecuente el mismo decidió acercarse a la sede policial (Comisaría 7ma de San Genaro) para realizar la denuncia.