El pasado viernes , el Municipio de Gálvez y la Universidad de Avellaneda denominada «UNDAV» firmaron un convenio de colaboración y cooperación que permitirá fortalecer la propuesta educativa en la ciudad.
Así se otorgará la posibilidad a la ciudadanía de realizar carreras de pregrado, grado, posgrado. También cursos de capacitación. En el acuerdo se consideró que «el Municipio promueve, organiza, colabora y auspicia diversas actividades durante todo el año para impulsar la formación y capacitación de agentes y vecinos».
El gobierno local dentro de su quehacer se vinculará a distintas entidades que, en consecuencia con sus objetivos, trabajan en los procesos de desarrollo de la educación y la cultura.
La UNDAV constituye un factor clave y estratégico para un correcto y eficaz desarrollo de la educación y la cultura, a través de la asistencia técnica y académica que pueden brindar para los mismos.
La universidad, además, tiene como misión no sólo la formación académica de su alumnado sino también su inserción en la sociedad y su compromiso con aquellas instituciones que velen por la promoción de los valores educativos y culturales.
Estuvieron presentes en la firma el Intendente Mario Fissore, el Secretario de Gobierno Gustavo Parisi, el Subsecretario de Producción, Empleo y Desarrollo Local Alejandro Gavatorta, el Secretario de Hacienda Franco Comelli. Y en representación de la UNDAV el Rector Ing. Jorge Fabian Calzoni.