
Una vez más las instituciones deportivas de nuestra ciudad fueron foco del daño y el desinterés de desconocidos. En esta oportunidad le volvió a tocar al Tiro Federal que ya había sufrido algo similar el pasado 25 de diciembre del año pasado
«Lamentablemente, volvimos a sufrir la inseguridad. El sábado por la tarde entraron a la institución a hacer daño y robar elementos. Parece que no alcanzó porque el domingo volvieron por más y siguieron con los destrozos. Estas cosas te sacan las ganas de seguir trabajando para una institución y te llevan a replantear el trabajo. Pero como siempre volveremos a empezar» dijeron desde el club.


Ya el año pasado también se habían quejado en similares términos: «Una vez más, y como a muchas instituciones de la ciudad, nos toca sufrir el vandalismo. El día 25 de diciembre entraron a nuestra institución y sufrimos destrozos y robos de herramientas y elementos de la actividad, como así daños en paredes y puertas. Como a todos, nos cuesta muchísimo mantener el club, no vamos a bajar los brazos y seguiremos como siempre poniendo el hombro por nuestro club» dijeron en aquella oportunidad.
En conclusión, al Tiro Federal en dos meses le provocaron daños en puertas de madera de un depósito. En la primera oportunidad las personas que ingresaron accedieron a una de las llaves del club para abrir la puerta del patio: allí se levaron dos candados de dos depósitos con sus respectivas llaves. También pintaron paredes con un aerosol, rompieron focos y tulipas.