La Pepita prevaleció en los penales y se quedó con la «Copa Amistad»

Tras 90 minutos parejos en los que Belgrano y La Pepita no se sacaron ventajas, el conjunto albiceleste dirigido por Cristian Morales se impuso en los penales el pasado viernes al elenco guiado por Claudio Carmona y se quedó con la «Copa Amistad».

Como era de esperar, ambos mostraron las deficiencias lógicas de un partido de pretemporada, pero hay que destacar que hubo entrega. El marco de la cancha estuvo a la altura de las circunstancias y se pudieron recaudar una buena cantidad de alimentos no perecederos para los comedores y merenderos de la ciudad.

Belgrano estuvo cerca en el tiempo reglamentario y dispuso de un penal que finalmente malogró Lucas Díaz pero para los entrenadores el juego sirvió para llegar lo mejor posible al inicio de campeonato.

En los penales se impuso La Pepa por 3 a 1 con varios lanzamientos malogrados. Para el visitante convirtieron Nahuel Alcaraz, Ezequiel Sottocorno y Matías Moreno mientras que el remate de Ricardo Ybáñez fue desviado.

En cuanto al Rojo, el único que pudo marcar fue Franco Samaniego ya que marraron los suyos Lucas Andino, Santiago Cuello y Ezequiel Meonis (estos últimos dos los atajó Nicolás Godoy) quien supo vestir la camiseta roja.

En el cierre hubo entrega de premios y estuvo presente el Ministro Danilo Capitani quien se mostró acompañado por el intendente Ricardo Ramírez, el concejal Claudio Minetto, colaboradores de Integremos Coronda y dirigentes de los clubes participantes.