
El día pasado viernes por la tarde se desarrolló el cierre de las actividades de la Colonia de Vacaciones del Campo Social y Deportivo de los Penitenciarios, a donde asistieron unos 92 niños y niñas.
«La tarde empezó con una participación en el agua, de los colonos, junto a sus padres, abuelos, tíos, familiares, presentes, a los cuales les agradecemos profundamente» dijeron desde la institución.
«Luego los chicos se recibieron una charla de parte de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, donde se realizaron demostración diaria de su labor. Después, continuaron las actividades de juegos dentro del predio, para posteriormente compartir un pancho, una gaseosa y un presente de recuerdo» agregaron.
«Esta temporada 2023 quedará en el recuerdo de chicos que por último año dijeron sí en su participación. Es así que dimos por finalizada, nuestra colonia. Solo es nuestro deseo, que hayan pasado un hermoso verano junto a nosotros y los esperamos el próximo año. Agradecemos a los Profes por su labor y a todas las familias por seguir confiando en nuestra Institución» finalizaron.
