Aproximadamente a las 3 de la mañana de este sábado, personal policial perteneciente al Comando Radioeléctrico de la ciudad de Gálvez llegó a la aprehensión de un hombre de 27 años de edad en calle Neuquén al 1600.
El sujeto detenido momentos antes caminaba en la vía pública junto a una motocicleta marca Honda modelo XR 125 que había sustraído desde las afueras de un domicilio de calle Nazareno Rossi y Liniers.
Al constatar el personal policial que se trataba del motovehículo robado, se procedió al secuestro del mismo que luego fue reconocido por la víctima.
Accidente
Este viernes a las 14: 40 se produjo un siniestro vial, entre calles 9 de Julio y Baigorria de la ciudad de Gálvez. Por causas que se tratan de establecer, un automóvil habría colisionado con una motocicleta guiada por su único ocupante.
Se trataba de un menor de 14 años de edad, quien fue trasladado al hospital local y luego de ser examinado por facultativo médico en turno constató lesiones de carácter leve.
Otro en Barrancas
A razón de las 3 de la mañana de hoy, personal policial de la Comisaría Tercera de la localidad de Barrancas, tomó conocimiento a través de la línea de emergencias 101 de un accidente de tránsito sobre Av. Paganini al 700.
El siniestro vial fue protagonizado por una motocicleta conducida por un joven de 17 años quien al arribo de los efectivos se encontraba tirado boca arriba sobre la vereda y junto a este estaba quien dijo ser el acompañante del conductor, otro joven de 17 años de edad, ambos domiciliados en Pueblo Irigoyen.
Según sus dichos se le había cruzado un perro quién intentó morder al amigo del conductor, por lo cual perdieron el control de la moto y colisionaron contra un árbol de la misma vereda.
En el lugar se hizo presente la ambulancia local, para trasladar al conductor mientras el otro menor se encontraba sin lesiones. Librada comunicación de la policía con el SAMCo local, para solicitar información por el estado de salud de la víctima, el médico en turno manifestó que fue derivado al hospital José María Cullen para una mejor atención, con lesiones a determinar.