En la tarde de este miércoles y a las órdenes de Claudio Carmona las divisiones superiores de Belgrano comenzaron a moverse en el inicio de la pretemporada de cara a los torneos de Liga Santafesina de Fútbol.
El ex jugador del Rojo y de Colón de Santa Fe estará acompañado por Lorenzo Ricca, Lorenzo Ricca, Natalio Acuña y Damián González, este último como preparador físico que llega en reemplazo de Fernando Ricca.
La novedad es que Damián González, exjugador de la institución y protagonista de aquel ascenso de 2013, también será parte del plantel de Primera División en esta temporada.
Para el primer equipo, Carmona deberá reconstruir el equipo y el plantel debido a que sufrirá algunas bajas por cuestiones familiares, retiros y problemas laborales. Entre los jugadores que no estarían presentes este año están Jorge Monteodorisio, Javier Malisani, Miguel Fernández, Germán Zárate, entre otros.
Para la presente temporada la idea del cuerpo técnico es sumar a los chicos de las categorías 2005 y 2006 que conformarán la quinta división del club para prepararlos físicamente en conjunto debido a que esta categoría siempre nutre de futbolistas a la Reserva.