
Tal cual estaba previsto y difundido en la mañana de este sábado, el Corondá Rugby Club organizó su primer Encuentro de Autos y Motos Clásicos. Llegaron expositores y amantes de los fierros de distintos puntos de la ciudad y la Provincia.
Todo comenzó bien temprano con la apertura de las instalaciones del club para la colocación de carpas para la recepción de los visitantes y artesanos que fueron colmando el lugar. Cerca del mediodía hubo un homenaje a los Veteranos de Malvinas con quienes cantaron el himno nacional argentino.

Acto seguido hubo una caravana hacia la Costanera donde se dieron algunos juegos de destrezas. Por ejemplo, con la llegada de un karting de competición que es propiedad del ex nadador de aguas abiertas, Fernando Fleitas.
En el club se vendió un bono contribución a beneficio del Ce.Tra.Di. y en ese stand estuvieron presentes miembros del Club de Leones y un embajador del orfebre Juan Carlos Pallarols. Los presentes pudieron participar para cincelar el nuevo bastón presidencial.
Luego de una jornada de exposición y anécdotas se esperaba que en el cierre actúen diferentes bandas de rock para cerrar la jornada.