
Debido a la gran cantidad de personas y vehículos que asisten los fines de semana a los balnearios de la ciudad, la Municipalidad tomará algunas determinaciones para «brindar mayor seguridad» los concurrentes a los lugares públicos de la ciudad.
Así, el sábado a la noche, la bajada a San Martín por calle San Jerónimo va a estar vallada. Se tomará esa medida por la cantidad de jóvenes que se congregan en el lugar y entienden que es peligroso que circulen vehículos. La medida se tomará hasta las 6.30 del domingo.
También habrá cortes los domingos en la Avenida Costanera a la altura de Moreno (Club Regatas) para que, quienes transiten con vehículos, puedan subir a la altura de la playa si vienen de sur a norte. Sí estará permitido transitar para los vecinos que quieran entrar y salir siempre y cuando vivan en esa zona. También se cortará a la altura de Casa Bavra para los que circulen en sentido contrario.
Cabe recordar que en el Balneario «Carancho Triste» ya están vigentes medidas que se tomaron hace algunas semanas cuando comenzó a cobrarse el estacionamiento. Hay controles y cobro para ingresar con motos y autos. Por ese motivo tampoco pasarán los camiones de riego por el lugar por lo que se incrementará ese servicio por la mañana.
En la zona de La Toma, el camión que carga agua para el riego no lo hará más allá de las 15 de cada domingo. El servicio se prestará hasta las 16 horas hacia el norte, ya que «se produce una caravana muy importante de autos en el paseo ribereño».