
La joven corondina embajadora de la Fiesta del Frutillero, Jael Moyano, comenzó a organizar una campaña de recolección de juguetes para repartir para la fecha de Reyes en los merenderos de la vecina localidad de Desvío Arijón.
«Es una campaña del juguete que estoy organizado para el Centro de Atención a la Niñez y Familia de Desvío Arijón. La hago en Coronda y ya tuve muchos comentarios de personas que quieren ayudar, así que estoy muy feliz por como comenzó todo» dijo la joven.
«La gente me puede enviar mensajes a mis redes sociales @jae_moyano (en Instagram o Facebook) para coordinar la entrega. Pueden traer los juguetes a mi casa o bien yo podría ir a buscarlos. Es el aporte de nuestro granito de arena para colaborar con felicidad para estas fiestas» agregó la embajadora.
Aquellos que no puedan aportar con juguetes también lo pueden hacer con dinero en efectivo para comprarlos. «Desde muy chica sé lo que son los merenderos porque mi mamá trabajaba en Acción Social y por eso sé de las necesidades que hay hoy en día. Como estoy en este lugar y puedo llegar a más personas, quiero utilizar mi reinado para ayudar a la gente» finalizó Moyano.