
El Club Alba Juniors también accedió al Programa «Buenas Prácticas Sociales» y se prevé que en la próxima semana comiencen las tareas para llevar adelante uno de los anhelos de la institución: la construcción del vestuario visitante y un baño en la zona sur de su predio.
De esta manera quedarán dos módulos en la infraestructura de la entidad de barrio Policial. Por un lado, la ya existente que consiste en el salón, el buffet, el vestuario local, el del árbitro y un espacio que se libera que podría pasar a ser una utilería atrás del arco norte.
En el sector opuesto, muy cerca del ingreso de la parcialidad visitante, se construirá la nueva estructura para vestuarios visitantes juntamente con un baño. Para eso deberá extraer un par de pinos que hoy interfieren en el trabajo de los albañiles y ponerse «manos a la obra». Esto podría suceder la semana que viene.
Las primeras reuniones para poder acceder al programa se habían dado el pasado 5 de febrero. Allí hubo una recorrida del Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani por diferentes instituciones, entre ellas Alba, la Pepita, Vecinos Unidos y El Timbó.
El club El Timbó pudo dar comienzo la semana pasada a la obra de cielo raso propuesta por su comisión directiva, mientras que en Vecinos Unidos avanzan con la construcción de la secretaría del club en la planta alta.

