
En la sede del Instituto Municipal de Enseñanza Especial se llevó adelante en la tarde del miércoles una nueva edición de la entrega de distinciones «Compañeros del Alma». Como siempre, la organización le correspondió al Rotary Club Coronda.
La iniciativa procura resaltar los valores rotarios en los jóvenes como son el compañerismo, amistad, solidaridad y servicio.
En esta oportunidad los niños y jóvenes recinocidos fueron: por el Instituto Municipal de Enseñanza Especial, las alumnas Leila Farías y Jésica Acosta, de NIP 1 y 2 respectivamente; por la Escuela Armada Argentina, Estéfano Andino, de 7mo B; por la Escuela Manuel Gaete, Valentín Fernández, Delfina Mochión y Vicente Oyarzábal Marín, de 7mo, A, B C, respectivamente.

Por otro lado, por la Escuela Rural «Carlos Arguimbau» se reconoció a Milagros Anzelmino, por la EEMPA «José Pedroni» le dieron una distinción a Micaela Segovia y María Cecilia Gómez, por Escuela José Hernández le tocó a Tomás Giménez de 7mo y por la Escuela «Dr. «Nicasio Oroño», a los alumnos Sofía Paniagua, Josías Vega y Luciana Leiva, de 7mo A, B y C.
Además, por la Escuela «José Elías Galisteo», distinguerin a los estudiantes de quinto año A, B, C y D, Nahuel Paniagua, Mateo Marioni Lais, Gino Gagliano y Martín Moyano. Por la Escuela Rural «Pablo Pizzurno», Cintia Foffani, de 7mo. y por la Escuela «Malvinas Argentinas» a Leonel Grashmugg.
Finalmente, por la Escuela Técnico Superior «Eudocio Giménez, los alumnos de sexto año, Nicolás Pernuzzi y Elián Peralta, quienes en ese momento estaban en su acto de colación; y la alumna Giuliana Luna, de 7mo grado de la Escuela Dr. Simón de Iriondo.
Datos: Periódico Corondino – Foto: Municipalidad de Coronda