
El próximo 8 de diciembre se organizará el acto de apertura de la temporada. Habrá bendición de las aguas, encendido del Árbol de Navidad y cierre anual de la Academia «A Todo Ritmo».
Para ello, la Municipalidad estuvo trabajando durante toda la semana para ornamentar distintos puntos de la ciudad. Se volvió a construir la rotonda enfrente del Palco donde se armó el arbolito de Navidad, mientras que a los adornos en Plaza Urquiza se le sumaron luces en calle San Martín y adornos en la entrada principal a la ciudad.

«Cuando hablo de que somos un equipo de trabajo, hablo de esto, de trabajar en conjunto para que los objetivos se logren y que nuestros trabajos sean excelentes, y que por sobre todo exista el compañerismo para trabajar en armonía más allá de las corridas contra reloj» dijo Pablo Santa Cruz, encargado de las tareas.

«Ya pasamos la Fiesta nacional de la Frutilla, el Maratón y hoy nuestro objetivo es tratar de marcar la navidad en distintos puntos de la ciudad. Es un objetivo que vamos a lograr, gracias a ellos que conforman el área Obras Públicas y son mi orgullo, siempre enfrentando nuevos desafíos, y carrera contra reloj para llegar a la meta. Estoy orgulloso de ustedes, mis guerreros de la obra pública, y como siempre digo, la Municipalidad todos los días un poco más» agregó el empleado.


Tras las actividades del 8 de diciembre, el sábado 10 está prevista la apertura de la temporada de verano y el Noveno Encuentro Nacional Motonáutico de embarcaciones clásicas y de carrera. Habrá feria de artesanos, emprendedores y patio gastronómico. Todo cerrará con un pata-pata en Casa Bavra.
El domingo 11 se organizará un paseo de lanchas con ganadores de un sorteo y un torneo de vóley en el Carancho Triste. El jueves 15, por su parte, se invitará a cine en la playa y una noche de pescado en el Parador Carancho Triste.
Fotos: Pablo Santa Cruz