
Los camiones cisternas que están diariamente abocados al riego en nuestra ciudad estuvieron afectados ayer domingo a sofocar un importante incendio en el basural municipal.
El Intendente Municipal, Ricardo Ramírez, el Secretario de Servicios Públicos, Carlos López y el Secretario Institucional, Gustavo Pelegrina, concurrieron a verificar la situación del siniestro desatado en el predio del basural de nuestra ciudad.
En horas de la tarde, personal y maquinaria municipal conjuntamente con personal de Bomberos Voluntarios se encontraban trabajando para eliminar las llamas. Confirmaron que están en contacto permanente con autoridades provinciales por este tema.

Por esa razón, el intendente municipal avisó que «no se pudo regar la ciudad este domingo por el incendio que se dio en el basural, fue una locura. No sé si vamos a poder brindar el servicio. Llegarán maquinarias pesadas del Ministerio de Medio Ambiente y Defensa Civil».
«Pido que tengamos cuidado en ruta 11 porque es muy probable que se corte la autopista por el humo y se derive el tránsito a esa vía de comunicación. En la zona del incendio hay casas que están ubicadas en cercanías del foco ígneo» agregó Ramírez.