
Este fin de semana se desarrolló en nuestra ciudad el Segundo Encuentro Nacional organizado por el Club Ceccato y la Municipalidad de Coronda. Llegaron a nuestras tierras más de 40 motociclistas para compartir estas jornadas.
Ceccato es la tradicional y emblemática línea de motos creada por Zanella a finales de los 50. A lo largo de los años ha evolucionado con distintas innovaciones sin perder su espíritu argentino y esencia vintage. La línea está integrada los modelos Ceccato R 150, Ceccato 60, Ceccato X250 y Ceccato X700, cuatro motos que combinan una estética retro inspirada en el estilo Café Racer con una mirada moderna, ideales para aquellos amantes que disfrutan movilizarse con libertad, estilo y elegancia.
Los visitantes fueron recibidos este sábado a partir de las 18 en el palco «Eduardo Alfonso Acosta» en la Av. Costanera por el Secretario Institucional, Gustavo Pelegrina y el Subsecretario de Turismo y Deportes, Ezequiel Ridolfi.

Este domingo a partir de las 17 estuvieron recorriendo las calles y partieron desde Plaza Urquiza. Los organizadores ya habían tenido una experiencia similar en la organización en Villa María, Córdoba.
La actividad principal del encuentro se desarrolló el domingo en la Costanera que se encontró cerrada al tránsito y el evento fue con ingreso libre a pie y gratuito. Para acceder con moto a la Costanera se debía contar con una pulsera floo distintiva.
Las diferentes delegaciones fueron llegando a partir del viernes 18 y sábado 19 y se desarrollaron actividades grupales por fuera del Encuentro Nacional.
Durante la estadía, los visitantes pudieron acampar en el «Camping Don Pedro», ubicado a pocas cuadras de la costanera y a metros del río. Allí los valores de ingreso por persona ascendían a 400 pesos, el ingreso de la moto al predio unos 300 y el acampe unos 500.
