
En el marco de actuaciones que se llevaron a cabo ante Comisaría Primera de Coronda por un hecho de robo ocurrido el pasado miércoles, personal policial realizó una requisa domiciliaria en una vivienda de Barrio Palo Azul.
Allí se entrevistó a su morador, quien, interiorizado de los pormenores de la presencia policial, manifestó haber comprado los elementos sustraídos de buena fe.
Entre ellos se destaca un televisor, una cortadora de pelo, tijeras y peines. Luego de entregar en forma voluntaria los objetos, fue notificado en estado de libertad por encubrimiento de robo.
Dos accidentes
Ayer martes, aproximadamente a las 21:05 en Ruta Nacional Nº 11 frente al Transporte Coronda entraron en colisión un automóvil con dos ocupantes domiciliados en la ciudad, y una motocicleta guiada por un joven de 25 años de edad, también de Coronda.
Este último fue trasladado por la unidad del SIES 107 al nuevo Hospital para su mejor atención. Una vez constituido el personal policial en dicho nosocomio, el joven se encontraba siendo asistido por los médicos de guardia, quienes extendieron un certificado y constataron lesiones de carácter grave (fractura expuesta en tibia y peroné pierna derecha). En tanto, los ocupantes del otro vehículo resultaron ilesos.

Además, a las 19.15 en la intersección de calle Presidente Roca y Ruta Nacional Nº11 entraron en colisión un automóvil y una motocicleta guiada por un menor de 16 años de edad domiciliado en la ciudad.
El conductor del vehículo de menor porte fue trasladado por la ambulancia asistencial del SIES 107, hacia el SAMCo local donde facultativo de turno le constato lesiones de carácter leve.