
En la mañana de este miércoles hubo una importante reunión entre concejales y miembros de Catastro de la Municipalidad para definir un pedido que ingresó al Concejo por un loteo en zona oeste de la ciudad.
El lugar está cercano al barrio Mitre y los ediles pretenden saber qué impacto puede tener alguna/s construcciones en ese lugar debido a que el barrio ya ha tenido problemas con anegamientos.
El propietario del lugar (denominado Loteo Villagoiz) ya había solicitado los permisos correspondientes para lotear ese lugar subdividido en 20 terrenos.
«El tema entró en la Secretaría de Obras Públicas y es un trabajo de todos los concejales. Es un proyecto que tiene que llegar con distintos estudios de impacto. Provincia dice que el terreno no es inundable porque está 60 cm más arriba del loteo de enfrente. El tema es si se necesita alguna obra para que no se perjudiquen los vecinos de enfrente» dijo la concejala Patricia Núñez.
«Esta es la discusión que tenemos. Queremos varios loteos, son épocas de Plan Procrear u otros planes que pueden tener su propia vivienda. Se trata de un lugar amplio donde se le pide que se deje un pulmón verde» agregó la concejala justicialista.