
En la Cooperativa Agrícola Ganadera Tambera Ltda de Monje se llevó a cabo la entrega de aportes a productores afectados por la emergencia agropecuaria.
Se trata de recursos que permiten la asistencia a pequeños y medianos productores agrícolas y ganaderos del Departamento San Jerónimo afectados por fenómenos climáticos.
Del acto participaron Franco Comelli, Presidente del Consejo Directivo de ADER (Agencia para el Desarrollo del Dpto San Jerónimo); Sergio Pedalino, Gerente de la entidad; Fernando Diez, Gerente de la Cooperativa Agrícola Tambera Ltda de Monje; Ivan Camats, Director provincial de Institucionalidad para el desarrollo del ministerio de Producción; y Danilo Capitani, ministro de Desarrollo Social de Santa Fe.
Desde sus comienzos, en el año 2005, ADER San Jerónimo, es una institución pública- privada que trabaja en distintos procesos vinculados a capacitación, trabajo, producción y desarrollo en el territorio del departamento San Jerónimo.
“Esto es una respuesta directa del gobierno de la provincia ante las dificultades que presenta en este caso la emergencia climática. Y esta respuesta tiene que ver con seguir fortaleciendo a un sector que es el muy dinámico es uno de los puntales de la economía de la provincia”, indicó el ministro Capitani durante el evento.