
Desde la parroquia San Jerónima y sus respectivas capillas llegó una petición muy especial para la comunidad: necesitan leche para los merenderos. No es la primera vez que el pedido se realiza desde la institución de nuestra ciudad que asiste a diferntes barrios de Coronda.
«Les cuento una preocupación, para este sábado 15 tenemos los 80 litros de leche para los merenderos pero para el sábado 22 solo hay seis. Sabemos que Dios provee y que muchos de ustedes son insttumentos del señor» deslizó el padre Sergio Capocetti en sus redes.
«Como saben son muchas las familias que asisten a nuestros merenderos. En este caso pedimos la colaboración por que nos queda poca leche y queremos seguir ayudando, como cada sábado muchos esperan nuestra colaboración.Vos que lees nos ayudarías??. Si no podes económicamente compartí la publicación así llega a quienes si pueden» agregaron desde la Capilla del Niño Jesús.
El año pasado para diciembre se realizó una campaña similar a la que se había sumado un pedido de cacao y azúcar para preparar la chocolatada. En esa ocasión se podían llevar las donaciones a las misas y con ellas se armó un gran árbol de navidad.
