Regatas consiguió su primer triunfo en inferiores de la ASB

La tarde del domingo se convirtió en una jornada histórica para el básquet femenino de Regatas. Las chicas de U14 ganaron su primer partido oficial en la ASB. Vencieron a Alumni de Laguna Paiva 62 a 39. 

El plantel dirigido por Evelyn Cimolini logró así su primera alegría que fue compartida por su ayudante, Vale López, ya que trabajaron incansablemente durante todo el año para trasladarle la confianza a sus dirigidas.

«Alegrías, desahogos, horas de prácticas, frustraciones, peleas, volver a comenzar…. Equipo, vamos por mucho más. Primer triunfooo!!! Que lindo que es el basquet!!!» deslizó la entrenadora corondina.

Para Regatas es la primera participación en los torneos oficiales de la Asociación Santafesina de Básquet y durante todo el año jugaron contro poderosos equipos de la liga con algo más de experiencia, entre ellos Unión de Santo Tomé, Gimnasia, Alma Juniors de Esperanza.

Las chicas también participan con equipo en U16 y en el club entrenan las Pre Mini y Mini que cada tanto, cuando el rival lo permite, juegan encuentros o de manera competitiva contras su pares de otras instituciones.