Robos y hurtos esclarecidos en localidades del Departamento

Este lunes personal policial de la Comisaría 15ta. de la localidad de Desvío Arijon realizó la aprehensión de un joven de 24 cuando este había sido retenido por un vecino en el Complejo ”Los Arándanos” de Barrio Papelera.

Según sus dichos, el aprehendido habría cometido un ilícito en su propiedad el fin de semana pasado y por tal motivo dio aviso a la comisaría local.

Siguiendo con las diligencias del procedimiento se dio intervención al Fiscal del Departamento San Jerónimo (Dr. Marcelo Nessier) quien dispuso la detención del implicado, en tanto se logró recuperar los elementos sustraídos que ya habían sido vendidos a otro hombre.

Posteriormente el mismo hizo entrega voluntaria de los objetos y quedó encausado por encubrimiento de robo. Comparecido el damnificado previo reconocimiento se le hizo entrega de los elementos conforme lo dispuesto por el Fiscal interviniente.

En Díaz

También ayer personal policial de la Comisaría 11ma. de la localidad de Estación Díaz en el marco de tareas investigativas por un hecho ilícito en la escuela rural SER Nº 37 Capital Justo Bermúdez (Campo Baratti) identificó a un joven de 21 años.

Los investigadores consideraron que el sujeto no sería ajeno al hurto de mercaderías varias, una pava eléctrica y una pelota de voley. Se llevó a cabo requisa domiciliaria en el domicilio del implicado quien no se hallaba en el lugar.

Sin embargo arrojó resultados positivos en cuanto a elementos de interés los cuales quedaron en calidad de secuestro. El Fiscal interviniente dispuso que se realice un acta del secuestro de los elementos y posteriormente, se realice el reconocimiento y entrega de los mismos.