Preocupa la falta de ambulancias para hacer frente a las urgencias

Ayer por la tarde, aproximadamente a las 19.10 en la intersección de calles Hipólito Irigoyen y Alberdi, un joven de 28 años quien se conducía en una motocicleta Guerrero Tundra cayó al piso producto de intentar esquivar un perro.

El conductor iba acompañado por una mujer de 34 años y en circunstancias a establecer pierde el control del birrodado y cayeron sobre la cinta asfáltica cuando se les cruzó un animal de raza chica.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del SIES 107 con personal a cargo quienes procedieron al traslado de ambas personas hacia el SAMCo local, donde fue examinado por medico en turno y luego de realizarle estudios constato lesiones de carácter leves.

El problema principal es que al contar solamente con una unidad uno de los heridos debió esperar a que el movil dejará al primero en el Hospital y vuelva por el segundo de ellos. Por suerte, los lastimados no revestían gravedad.

Algo similar pero con otro descenlace ocurrió con un joven que terminó falleciendo producto de recibir una descarga eléctrica en un techo en Desvío Arijón el pasado jueves a la sieta. El malogrado estuvo más de media hora esperando ser asistido.

Antes estuvo presente personal de la EPE y Bomberos. Lo trasladaron al Hospital de nuestra ciudad y murió el viernes a la noche en el Cullen. Incluso, el movil que acudió al siniestro fue el del sistema de emergencias de Barrancas.