Los partidos que debían jugar La Pepita y Atlético Belgrano en Femenino, Reserva y Primera fueron suspendidos por el mal tiempo. Se jugarán el domingo en los horarios habituales de la Liga Galvense.
Las lluvias hicieron imposible que los locales pudieran inaugurar hoy el nuevo sistema lumínico para la cancha en barrio Iguana, por ende la Liga Galvense decidió que primero se resuelvan esos partidos y luego se complete la última fecha del Clausura.
El fin de semana los juegos se disputarás en los horarios habituales. la tira arrancará a las 13.30 con las Mujeres y seguirán con los varones de Reserva y Primera, respectivamente.
En al Femenino ambos juegan sólo por completar las estadísticas ya que están definidos los equipos que definirán al campeón. En cambio en Reserva como en Primera aún tienen chances La Pepita y Atlético Belgrano de dar pelea hasta la última fecha a los punteros.
Tras que completen los albiceleste y rayados la última del certamen se jugará así: Real Adelina – Polideportivo Desvío Arijón; La Pepita – Barrio Oeste; Unión – Progresista; Jorge Newbery – Santa Paula; Atlético Belgrano – Irigoyense; Ceci – 9 de Julio.