En la tarde noche de este miércoles el Concejo Deliberante mantuvo un encuentro con representantes de las Vecinales de nuestra ciudad. Si bien estuvieron invitadas todas las instituciones reconocidas, asistieron nueve de ellas.
«La idea es charlar y avanzar para fijar objetivos y el orden de las mismas para trasladarlas a través de un informe al Ejecutivo. Esto tiene que ver con una solicitud que yo había hecho en el mes de marzo para poder discutir las obras necesarias en cada barrio y que los poderes del Estado puedan incorporarlas al presupuesto» dijo el concejal Sergio Palermo.
«Queremos explicarle al vecino cuál es su rol y cómo se puede trabajar en conjunto las ideas a mediano y largo plazo. Lo que hay que hacer debe quedar predeterminado para las próximas gestiones, que se trabaje con el presupuesto municipal como así también con programas provinciales y nacionales» agregó el edil socialista.
«Días atrás hicimos un recorrido por estos lugares y no sólo hay necesidad de encontrar un punto de acuerdo, también tenemos que buscar respuestas para abalar el trabajo que se viene haciendo tanto ellos como nosotros» finalizó Palermo.
Los vecinalistas se llevaron una planilla para llenar con diagnósticos y propuestas que serán remitidas al Concejo para posteriormente elaborar un informe.