En la noche del domingo, aproximadamente a las 20:25, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado a Barrio Guadalupe donde se denunció que un hombre estaría originando disturbios en una vivienda.
Al llegar al lugar, antes que los efectivos desciendan del móvil, un hombre salió de la casa y arrojó sobre el vehículo un balde lleno de excremento y orina. La situación originó daños en el patrulelro. Seguidamente el sujeto sacó un cuchillo de entre sus prendas para amedrentar a los presentes y volvió a entrar a la vivienda.
El personal actuante, previa autorización de la propietaria de la casa, ingresó para lograr dar con el hombre, quien escapó por el fondo de la casa que da a terrenos baldíos.
Posteriormente se logró apresarlo y ante la presencia de los efectivos se abalanzó sobre los mismos con un cuchillo aunque no logró impactar sobre ellos.
Así se logró la aprehensión del joven de 28 años y al secuestro del arma blanca. Inmediatamente fue trasladado al Área de investigación de Violencia de Género, quienes efectuaron consulta con fiscal en turno quien dispone la detención del sujeto.