El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro, pasó por Coronda tras una recorrida por el Departamento y habló de las chances electorales del año venidero. Esta noche asumirá en Larrechea, Roberto Giraudo, a cargo de la Departamental de la UCR.
Además recorrió quintas de nuestra ciudad y fue recibido por el presidente de la Asociación de Productores, Miguel Garcías. «La producción de frutillas es la principal economía regional en Coronda. Nos plantearon los problemas que atraviesan: escasa mano de obra para trabajar, tipo de cambio no competitivo para exportar y alta carga impositiva» dijo el legislador.
«Tenemos que ir a un esquema que permita un régimen diferenciado para apuntalar las economías regionales que son el motor de crecimiento de zonas como ésta. La Santa Fe y el país que vienen se construye con cada sector productivo para crecer y salir adelante» agregó.
A la hora de hablar de las perspectivas para la gobernación en 2023 el diputado dijo que «nosotros como radicalismo estamos haciendo un esfuerzo para unificar a Juntos por el Cambio que viene de ganar por 160.000 votos en la Provincia. Queremos sumar a los partidos del Frente Progresista para armar una nueva estructura que nos permita ser competitivos y gobierno en la Provincia. Queremos que eso nos permita tener un triunfo arrollador por 350.000 votos».
«Si nos juntamos, seguro ponemos al próximo gobernador de la provincia. Yo estoy trabajando para ganar esa interna. Estuvimos muy cerca de ganar la primaria, no paramos de sumar y trabajar y estamos convencidos que nuestros equipos territoriales vamos a ganar por amplio margen la Provincia. Fomentamos que haya más listas para tener una interna muy potente. Ojalá que Carolina Losada, Pablo Javkin y el PRO sean candidatos, lo mismo que el socialismo si se suma» agregó.
El peronismo está preparándose para la retirada. Están poniendo mucha plata en Rafaela y el departamento Castellanos. Están poniendo mucho plata allí comparado con otros lugares. Perotti sabe que no gana e intenta acomodar su zona para volver y ser querido. Pero les doy una mala noticia, le vamos a ganar también en Rafaela» finalizó Pullaro.