Este domingo se tomó conocimiento que siendo aproximadamente a las 19 personal del Comando Radioeléctrico de Coronda procedieron a la aprehensión de un sujeto de 27 años de edad a raíz que ingresó un llamado telefónico al 101 de una mujer que manifestó que salió al garaje de su domicilio en calles Hipólito Irigoyen y Alberdi y observó que no tenía su moto.
La víctima salió a observar si veía algo anormal en la calle y un vecino le avisó que momentos antes vio a un masculino vestido de remera negra, gorra negra y pantalón largo claro que iba corriendo con su moto al lado para calle Italia con dirección hacia el cardinal este.
La moto era una Yamaha IBR de color roja, 125 c.c. Se procedió a irradiar por frecuencia a los móviles de la Agrupación cuerpos en servicio el pedido de detención y secuestro de la motocicleta.
En calle Italia y Juan de Garay se logró al secuestro de la Motocicleta antes descripta donde el autor la habría dejado abandonada. De averiguaciones practicadas se logró dar con el presunto autor del hecho el cual fue interceptado caminando en forma apresurada mirando con actitud sospechosa y con idénticas características a las aportadas por testigos entrevistados.
El sospechoso, al notar la presencia del móvil policial, giró sobre sus pasos y comenzó a acelerar la marcha, tratando de eludir el accionar policial. El policía le dio la vos de alto a la cual hizo caso omiso. Por tal motivo se procedió a darle alcance con balizas y sirenas.
En esos momentos detuvo su marcha, comenzó a insultar y a proferir amenazas contra el personal y efectivos por lo que, sin ejercer fuerzas sobre, se procedió a su aprehensión y se lo trasladó a la dependencia policial.