En el mediodía de este lunes, aproximadamente a las 11.45 se tomó conocimiento que se realizó un allanamiento a raíz de una denuncia radicada por encargado de la agencia EPE Coronda por un hecho caratulado robo calificado.
Personal de AIC, juntamente con efectivos de Comisaría Primera y personal de C.R.E de Gálvez se constituyeron en Ruta Nac. Nº 11, Km 413 de nuestra ciudad (barrio denominado Palo Azul) con la presencia de testigos.
Allí ingresaron a una vivienda donde fueron atendidos por una señora de 30 años a quien se le exhibió la orden habilitante para la medida. En ese momento se hizo presente un señor de 34 años, a quien se lo puso en conocimiento de la orden de allanamiento a lo cual reacciona con una actitud hostil hacia el personal interviniente.
Los efectivos resolvieron reducir al sujeto para su resguardo físico. Seguidamente se dio comienzo al registro de la morada para la búsqueda de elementos de interés para la causa lo que dio como resultado positivo.
Se entabló una comunicación telefónica con el fiscal en turno poniéndolo al tanto de los pormenores del allanamiento y dispuso que se secuestren los elementos de interés para la causa, que no se tomen medidas procesales con la mujer y con respecto al detenido pidió que se lo traslade a la Comisaría a fines notificarlo por encubrimiento de robo y resistencia la autoridad.