El senador por el Departamento San Jerónimo participó esta semana de la renovación de autoridades del Foro de Intendentes Radicales de nuestra Provincia. «Felicito a Horacio Ciancio por ser reelecto Presidente de este Foro, a Leonel Chiarela Vicepresidente del Foro Nacional de Intendentes Radicales y toda la nueva mesa directiva» dijo Leo Diana.
«En esta ocasión también analizamos el criterio inequitativo del gobierno provincial para con las Comunas y Municipios opositores. Vamos a seguir trabajando juntos para que todos los santafesinos tengamos la Provincia que merecemos» agregó el legislador.
La mesa provincial queda integrada por los Intendentes: Pablo Verdecchia (Armstrong), Nicolás Cuesta (San Justo), Daniela Questa (Santo Tome), Guadalupe Lanatti (Totoras), Alejandra Dupuy (Ceres) y Enrique Paduan (Villa Ocampo), y los Presidentes de Comuna: Ariel Bolaños (Margarita), Melina Giorgi (Fuentes), Héctor Leiva (Nelson), Edgardo Berli (Cayasta), Paola Forcada (Arequito), Ana Cere (Baguer y Siguel), Marina Bordigoni (Carlos Pellegrini) y Benjamín Gianetti (Wheelwright).
“En la UCR, seguimos dando ejemplo de respeto y compromiso institucional al cumplir periódicamente con la renovación de nuestros cargos partidarios, constituyéndose a la vez este acto en una muestra más de unidad partidaria y fuerza territorial que ostentamos, representando a 128 jefes de Gobiernos Locales; así mismo, desde el Foro, estamos comprometidos a trabajar por una propuesta de gobierno que desde nuestro partido brinde una alternativa política competitiva en lo electoral, y sólida en lo programático, en base a la demostrada capacidad de gestión territorial, tanto para gobernar nuestra provincia, como para gobernar nuestro país, con el solo objetivo de mejorar la calidad de vida de todos”
Como Jefes de Gobiernos Locales, vemos con suma preocupación la improvisación en la aplicación de políticas públicas, volviendo cada día más precaria la situación de los santafesinos, obligando a las Comunas y Municipios, a enfrentar y contener en primera línea las necesidades y angustias de los vecinos, sin contar con los fondos correspondientes, y sin programas de acompañamiento”. Manifestó Ciancio al término del acto.