En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 5 de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico mientras realizaba patrullajes por prevención de actos ilícitos observó una motocicleta Motomel 150 cc la cual era conducida por un joven de 20 años de edad.
De la requisitoria policial por un chequeo habitual se le solicitó la documentación del vehículo a lo cual el conductor respondió que no los poseía por lo que se procedió a consultar en sistema de CEN.COM.POL.
Desde allí informaron que la moto tenía pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Primera de Coronda ya que había sustraída en fecha 25/04/2021. Se dio conocimiento al Fiscal, quien dispuso la aprehensión del joven.
Por otro lado, en Gálvez ayer a las 19:20 hs se tomó conocimiento a raíz de una denuncia de una joven de 22 años quien manifiestó que aproximadamente las 16.15 notó la faltante de su bicicleta marca MCH, tipo dama , color verde y gris, con canasto color negro de plástico.
El birrodado se encontraba en la vereda de calle Sarmiento y Yapeyú de ese medio, sin medida de seguridad alguna, aportando como evidencia dos imágenes fílmicas donde la exponente reconoció al sujeto que se la llevó, domiciliado en calle Arana.
A raíz de ello, Personal de la Comisaría Segunda y del Comando se constituyeron en el domicilio antes mencionado, donde previa autorización de su principal morador (un joven de 23 años) se procedió a realizar requisa domiciliaria. Secuestraron prendas de vestir del imputado que son interés a la causa.
Interiorizado el Fiscal en turno Dr. Nessier este dispuso la detención. El sujeto en cuestión, interiorizado de la medida dispuesta por el fiscal, comenzó a vociferar insultos contra el personal actuante en estado de exaltación y ofreciendo resistencia a dicha medida.