Comenzaron la colocación de las barandas en el nuevo edificio del Instituto del Profesorado Nro. 6. Es parte de lo que falta para avanzar en el final de la obra y el traslado de la institución educativa.
El pasado 22 de junio desde la Dirección de la institución educativa confirmaron que llegó un FANI para comenzar con las tareas para las barandas. Se espera ahora que pronto haya fecha precisa de traslado.
Así lo confirmó el titular de la dirección del establecimiento, el profesor Juan Martínez, que anticipó que se le dio curso al pedido para obtener el Fondos de Asistencia de Necesidades Inmediatas que permitieron avanzar con la protección.
«Se ha avanzado y como había comentado oportunamente se había hecho un pedido para resolver el tema de las barandas para la terminación en la seguridad del edificio. Ayer llegó y la empresa que va a realizar la obra va a estar presente en el Instituto para empezar la colocación y cerramiento de los lugares que constituían peligro» dijo Martínez.
«Estamos hablando de los tres pisos. Es indudable la necesidad de los arreglos, había salido la solicitud de UPCN y sería el último paso para que se produzca el traslado ya que el mobiliario está completo para todas las dependencias» agregó el director en su momento.