El pasado viernes en la Filial 15 de abril la Unión Cívica Radical local organizó una raviolada para comenzar a diagramar acciones para el nuevo año proselitista que se apoxima. Además se aprovechó para brindar apoyo a la gestión del intendente, Ricardo Ramírez.
Además del primer mandatario estuvieron presentes la diputada nacional Victoria Tejeda, el diputado provincial, Juan Cruz Cándido, el senador departamental Leo Diana y miembros de la Juventud Radical de la ciudad.
«Disfrutamos una hermosa velada con militantes radicales de Coronda, donde junto a Bachi Ramírez aprovechamos para agradecer el trabajo y el compromiso con nuestro partido» deslizó la legisladora nacional Victoria Tejeda.
«Tenemos en claro que otra realidad es posible, y juntos vamos a trabajar para que sea una realidad. Los santafesinos y santafesinas merecen un gobernador radical, y no vamos a parar hasta cumplir con ello» agregó.
«Gracias a los chicos de la Juventud Radical Coronda por la organización, al Diputado Provincial ‘Cacu’ Cándido y los amigos que se acercaron para compartir esta velada, y a cada uno de ustedes que hacen que sea un verdadero orgullo ser radical» finalizó Tejeda.