Este martes se llevó a cabo la reunión del Instituto Municipal de la Vivienda a los fines de determinar de acuerdo a la Resolución 2134/2020 para cubrir un cupo en el subprograma de ejecución individual en lote propio.
En esta oportunidad la familia pre adjudicada sujeta a evaluación de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo fue la flia Moietta/Sánchez. Se tomó en consideración la estabilidad laboral, antigüedad en la inscripción y grupo familiar. Hubo cuatro inscriptos.
El mes pasado se dio una reunión entre el Secretario de Gobierno, José Luis Bianchi, la Jefa del departamento de Vivienda y Hábitat Municipal, María Mabel Göldy y los concejales a los efectos de comunicar que se había conseguido un cupo más para acceder a viviendas con lote propio.
El programa es a través de ejecución en vivienda individual para nuestra ciudad. La misma se determinó según lo que se resolvió en la reunión del Instituto Municipal de la Vivienda. El límite de la inscripción fue el pasado 8 de julio y el beneficiario se conoció ayer.