Guido Farías denunció un acto de discriminación en el partido de Belgrano

«Fue el fútbol el que me abrió las puertas para seguir y no bajar los brazos. Por eso quiero que la Liga Santafesina tome medidas con estas situaciones» dijo el jugador.

El delantero de Belgrano, Guido Farías, denunció hoy tras el partido en el que su equipo le ganó a Vecinal Gálvez un nuevo hecho de discriminación ya que un jugador rival lo trató de «gangoso». El corondino padece un problema desde muy pequeño ya que fue sometido a varias intervenciones por su «labio leporino» y fue una gran muestra de superación duramte toda su vida.

«Hoy por segunda vez en mi vida el fútbol me juega una mala pasada, porque yo no elegí ser gangoso como me apodó un jugador de Vecinal Gálvez de Sauce Viejo. Si supiera cuántas batallas tengo, puedo asegurar que no me llega ni a los talones. De estar tres meses sin comer después de cada operación o cuando era chico no quería salir ni a la calle» contó Farías

«Fue el fútbol el que me abrió las puertas para seguir y no bajar los brazos. Por eso quiero que la Liga Santafesina tome medidas con estas situaciones, por mí y por todos los chicos que padecen un defecto» dijo el delantero rojo.

«Fue complicado ver a mi vieja llorando y mi tío gritando, toda mi familia decepcionada al escuchar que me estaban discriminando, con todo lo que luchó mi mamá y me acompañó en 20 cirugías. Es feo es que mis hijos vean y escuchen esas cosas».