
Luego de lo que fue la derrota por penales y eliminación ante Patronato por Copa Argentina, a Colón solo le queda el torneo local y el objetivo grande que es la Copa Libertadores. Por esa razón, Julio César Falcioni es prácticamente un hecho que dispondrá de un equipo totalmente suplente para enfrentar a Huracán, el sábado a las 18 con arbitraje de Pablo Echavarría.
Pensando en el encuentro que tendrá Colón ante Talleres el próximo miércoles a las 19.15 en el Mario Alberto Kempes, por la ida de los octavos de final del certamen continental, el entrenador sabalero guarda titulares y le dará rodaje a futbolistas que sumaron pocos minutos en esta seguidilla de partidos. Esto también le servirá para ir viendo alternativas de cara a lo que viene.
Una probable formación sería con: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo, Juan Sánchez Miño; Juan Álvarez o Mauro Formica, Santiago Pierotti, Tomás Moschión, Brian Farioli; Franco Déboli y Laureano Troncoso.
La otra alternativa es con: Chicco; Schlishting, Garcés, Novillo, Sánchez Miño; Álvarez, Pierotti, Moschión, Farioli; Farias y Troncoso o Deboli
LT9