
El senador departamental Leonardo Diana estuvo presente en la asunción de las nuevas autoridades de la Convención Provincial de la UCR. «Es una mesa de conducción con un gran desafío por delante para el 2023, de cara a las elecciones, en las que los Radicales debemos seguir mancomunando fuerzas y voluntades políticas para vivir en el país y la provincia que nos merecemos» dijo el legislador.
En este gran encuentro partidario, estuvieron presentes también, Gastón Manes, Presidente de la Convención Nacional, el Presidente de la UCR Santa Fe, el senador Felipe Michlig, la Presidente de la Juventud Radical Nacional Valeria Pavón. «Felicitamos a Ignacio «Pacho» Paz y los mejores augurios en esta nueva etapa» agregó Diana
«Tomo el desafío de asumir la convención en vistas al año electoral que se avecina y que promete ser muy esperanzador para el radicalismo. Voy a trabajar para fortalecer la unidad entre todos los sectores que conforman el partido y poner especial esfuerzo en generar la mayor cantidad de vías de diálogo posibles con el resto de los partidos de la oposición para lograr ese frente de frentes, que nos permita gobernar Santa Fe a partir de diciembre del 2023», expresó Ignacio Paz en su discurso.

Para ello, se trazó dos ejes; por un lado, trabajar por la conformación de un gran frente que nuclee toda la oposición al peronismo y por el otro «desarrollar equipos y planes de gobierno para aportar al gobernador o gobernadora que asuma en diciembre del año próximo».
«Alcanzar la formación de ese frente no es una mera cuestión electoral, sino que estoy convencido que es mediante el diálogo y el consenso que lograremos los acuerdos necesarios para poner construir una base programática desde la que podremos poner en marcha un plan de gobierno serio que traiga soluciones concretas a los problemas y desafíos de nuestra Santa Fe», concluyó Paz.
Con material de La Política Online