
Ayer por la tarde la Municipalidad difundió una fotos a través de sus redes sociales en la que marcan una situación repetida: vandalismo en obras recientes desarrolladas por la gestión local.
«Desde la Municipalidad de Coronda repudiamos enérgicamente los destrozos cometidos en las mesas y bancos de la zona de asadores pertenecientes al Parador Carancho Beach. Estas acciones atentan contra los esfuerzos de todos los corondinos que día a día contribuyen para construir una mejor ciudad» dijeron desde el gobierno local.
Por otra parte, uno de los Jefe de Obras Públicas, Pablo santa Cruz, también dio cuenta de hechos similares.
«Realmente se siente impotencia, cuando la delincuencia, sigue haciendo de las suyas. A donde vamos a llegar. Anteanoche nos robaron 80 metros de línea eléctrica de alumbrado público, más postes y luminarias. Increíble pero real» dijo Santa Cruz.
«Busquen laburo, dejen de hacer daño, en 24 horas el Municipio repuso el tramo completo, más postes y luminarias mejorando la calidad en la iluminación. Generan gastos innecesarios, que podrían ser utilizados en otros lugares donde tenemos que mejorar el servicio de alumbrado. Realmente nos dejan sin palabras» agregó en referencia a un robo en calles Vera, Santiago Oroño y cercanías del Corondá Rugby.
