Alba visitó a Polideportivo Arijón en el cierre de los partidos de ida de inferiores

Se fue la útlima fecha de las idas en el Campeonato de Liga Galvense de Fútbol y en la oportunidad sólo uno de los clubes de Coronda tuvo actividad este sábado. Fue Alba que visitó con sus cinco divisiones inferiores a Polideportido Desvío Arijón ya que a La Pepita le tocó quedar libre.

Los chicos tricolores perdieron en Séptima por 1 a 0, empataron en Sexta sin goles, vencieron en Quinta 2 a 1, cayeron en Cuarta por 3 a 0 y también se impusieron en Tercera por la mínima diferencia.

En el arranque de los partidos de vuelta Alba Juniors jugará de visitante ante Irigoyense mientras que la Pepita deberá recibir a Colonia Belgrano.

Luego del debut, el tricolor jugará ante Santa Paula (L), 9 de Julio (V),La Pepita (L), Atlético Belgrano (V), Unión de Bernardo de Irigoyen (L), Progresista de San Fabián (V), quedará libre, Jorge Newebery (L) y cerrará ante Polideportivo Desvío Arijón (L).

Por su parte, la Pepita tras el primer juego enfrentará a Unión (V),Progresista (L), Alba (V), Jorge Newbery (L), Barrio Oeste (V), Polideportivo Desvío Arijón (L), Irigoyense (V), Santa Paula (L), 9 de Julio (V) y quedará libre en la última fecha.