
Se jugó este fin de semana luego de un sábado sin actividad por la organización del Provincial Sub 12 en Esperanza la décima fecha del Torneo de Liga Galvense de Fútbol. En la oportunidad los dos equipos de nuestra ciudad fueron locales.
Alba enfrentó en la tarde de hoy en barrio Policial a Barrio Oeste. El Séptima división empató sin goles, en Sexta igualó 1 a1, en Quinta ganó 4 a 0, en Cuarta cayó 2 a 0 y en Tercera venció 1 a 0.
Por su parte, la Pepita recibió la visita de 9 de Julio de Arocena con estos resultados: en Séptima el local se impuso por 5 a 1, en Sexta ganó 3 a 2, en Quinta también fue triunfo pero 2 a 1, en Cuarta repitió el marcador favorable al local y el único resultado positivo de la visita fue en Terca con victoria por 3 a 2.
La próxima fecha será la última de los partidos de ida ya que el torneo se juega a dos ruedas todos contra todos y clasifican a las semifinales los cuatro primeros.
Los partidos de la undécima serán los siguientes: 9 de Julio-Atlético Belgrano; Santa Paula-Unión; Irigoyense-Progresista; Polideportivo Arijón-Alba Juniors y Barrio Oeste-Jorge Newbery. Quedará libre La Pepita.