
En la fecha de Liga Galvense de Fútbol (la octava) el único equipo corondino que tuvo actividad en disivisones inferiores fue el Club La Pepita que chocó contra su par de Irigoyense en todas las categorías.
En partidos sumamente atractivos, los chicos de la Séptima igualaron sin goles, la Sexta triunfó por 2 a 0, en Quinta goléo 4 a 1, en Cuarta fue derrota por 2 a 0 y en Tercera otra igualdad 0 a 0.
La mayoría de las divisiones de La Pepita están peleando los primeros lugares para ingresar al final del torneo al play off de definición (los cuatro primeros clasifican) mientras en el club prosiguen las obras de mejoras.
Por un lado la Comisión Directiva comenzó con fondos propios los arreglos en el vestuario visitante y por otro el cerramiento del alambrado perimetral.
En el fútbol femenino La Pepita cayó ante Santa Paula por 1 a 0 mientras que el otro equipo corondino, Alba Juniors, no jugó porque quedó libre. En la fecha, Progresista y Polideportivo Arijón igualaron sin goles, Jorge Newbery venció de visitante 1 a 0, Ceci goleó a Atlético Belgrano 8 a 1 y también quedó libre Barrio Oeste.