
El Concejal Francisco Avalo solicitó al Intendente Ricardo Ramírez incorporar como prioridad en la gestión de gobierno, la colocación de un sistema de semaforización nuevo, en la intersección de Ruta Nacional 11 y Ruta Provincial 64.
El edil manifestó que «es necesario buscar una solución definitiva a un problema vial complejo que fue incrementándose en estos últimos años y que ha sido lugar de innumerables accidentes de tránsito. Producto de una ciudad que crece, un parque automotor que se incrementa en lo local día a día, y una falta de educación vial»
Entendiendo la situación económica por la que atraviesa el Municipio y conociendo que este tipo de inversiones no podría darse con recursos propios, Ávalo propone «la utilización de un porcentaje del Fondo de Obras Menores 2021 para llevar adelante dicha obra, el cual ronda los $11.031.561,42».

Por ello hoy mantuvo un encuentro con el primer mandatario y con el titular de Obras Públicas de la Municipalidad, Carlos López. Cabe recordar que esta gestión ya colocó equipos nuevos en la intersección de Ruta 11 y Mitre luego de la donación de la familia Boglic.
Ávalo hizo hincapié que la incorporación del sistema de semaforización «debe ir acompañado de señalética indicativa vial, demarcación de cruces peatonales y notificación a todos los vecinos de la ciudad, por medios oficiales y no oficiales, del funcionamiento de un nuevo sistema de semaforización en la localidad».