Un fuerte temporal dejó 48 milímetros de lluvia y algunos daños

Una fuerte tormenta que duró algunos pocos minutos provocó algunos inconvenientes en la ciudad al tiempo que se precipitaron unos 48 milímetros de lluvia según consignó la Unidad Regional XV de Policía hasta las 8 de la mañana.

Vecinos del norte y el sur fueron víctimas de la tormenta. Por un lado hubo anegamientos y por el otro un rayo quemó artefactos eléctricos. También cayó granizo de tamaño pequeño que se fue acumulando en veredas y patios de los corondinos.

El principal problema lo causó la cantidad de hojas que comienzan a caer de los árboles por el otoño. Por ese motivo buena cantidad de desagües plubiales se vieron afectados y tapados por lo que el agua tardó en irse.

En zona norte hubo problemas serios de presencia de agua en la calle en la zona de General López y Rivadavia, Sarmiento, barrio Estrella Roja, 25 de Mayo y Güemes, entre otros.

Las quintas de furtilla también tuvieron anegamientos y recibieron el tan temido granizo aunque de tamaño pequeño por lo cual no hubo graves preocupaciones. El viento también provocó algunos postes dañados en la ciudad.