
La semana fue muy fructífera para los vecinos de barrio Policial ya que en un trabajo en conjunto con la Municipalidad pudieron dotar de nueva iluminación led a diferentes calles de la zona oeste de la ciudad: colocaron luminarias y sueñan con otras obras para el sector.
El Revisor de Cuentas de la Vecinal, Juan Martínez, dijo que «seguimos trabajando con iluminación. Lo último que se ha hecho fue reforzar la iluminación en Amanda Arias de Clotet y se comenzó a trabajar en Chizzini Melo. Con la ayuda de los vecinos y la Municipalidad llegamos a las luces led que mejoran la calidad. En calle Santo Tomé ya hace un tiempo que las habíamos renovado».
Los fondos se consiguen a través del aporte de los vecinos pero cada vez que tienen la posibilidad de comprar algunas, otras tantas las aporta el gobierno local. El próximo paso es la realización del cordón cuneta en el ingreso al barrio.
La idea es arrancar con calle Santo Tomé y las diferentes bajadas hacia el oeste. Están trabajando con profesionales, buscan la adhesión de los vecinos y luego comenzarán las mediciones. Entre las calles que podrían tener la obra también están la primera cuadra de Mitre, Presidente Roca y Melchor Martínez para luego avanzar hacia el oeste.