
Diego Ramírez partió hoy rumbo a Inglaterra donde enfrentará el próximo sábado 16 a Nathan Heaney. La pelea se dará en el Telford International Arena. El combate se verá por BT Sport, una plataforma PPV.
El rival del «Chacarero» publicó en sus redes ya hace unos días que esta pelea se iba a dar en el viejo mundo. «Ahora puedo confirmar que en dos semanas(dijo entonces) estaré defendiendo mi título de IBO Internacional contra el argentino Diego Ramírez. El mismo juego y el zurdo será complicado porque hará todo lo posible para quitarme el título a Stoke-on-Trent. Pero yo y más de 1200 Stokies (hinchas de la ciudad) con buena voz haremos todo lo posible para detener eso» dijo el boxeador británico.
Pero el retador de Diego no escatimó más elogios hacia el corondino: «Con 24 victorias y ex títulos internacionales de la FIB, la AMB y la OMB a su nombre, esta será mi pelea más difícil hasta la fecha. La última vez que boxeó en BT Sport noqueó a Bradley Skeete (campeón británico, internacional de la OMB y de la Commonwealth) en 2 rondas… ¡Así que necesito que me enciendan!» agregó Heaney.
El rival de Diego Ramírez, está apodado «El Sicario» y está invicto en su corta carrera a pesar de sus 33 años. Acumula 14 peleas de las cuales 6 las ganó por la vía rápida. El combate estará a cargo de la Organización Internacional de Boxeo con el Título Medio Internacional en juego. En junio de 2019 ganó el cinturón vacante del Área de Midlands por puntos después de superar a Tom Stokes en 10 rondas.
